Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/10
Belgrano asegura gran parte del campeonato
En Suipacha se despachó con un contundente 4 a 0 frente a un Juventud que no pudo hacer pesar su localía. Los primeros 45’ finalizaron con el 1 a 0 y para el complemento la visita amplió diferencias. El domingo 19 se jugaría la revancha.


 

En la tarde del domingo se jugó la primera de las dos finales entre Juventud de Suipacha y Belgrano de Zárate, el Municipal volvió a tener el sector local repleto con la ilusión de toda una localidad. La visita fue la que generó un poco más de peligro y en esa búsqueda puedo conseguir el gol por intermedio de Angel Salvo. Lo del “Lechero” fue buscar la manera de quebrar las líneas del visitante, con el empuje de su gente se esforzó por explorar el campo contrario, la mejor fue cuando Joaquín Jáuregui puso la pelota en el poste en un tiro libre.

La  obligación de salir a buscar el gol la tenían los dos, por contar con mayor volumen de juego Belgrano pasó a ganar 2 a 0 y en el transcurso del complemento confirmó la superioridad con una goleada por 4 a 0. Los de Zárate terminaron cosechando un gran resultado que les da grandes chances para quedarse con el título, el próximo domingo se estaría disputando la revancha en la propia cancha de Belgrano.

Juventud de Suipacha 0: Gerardo Aranda, Lucas Clerici, Martín Oyhanarte, Federico Clarac, Ramón Paredes, Fermín Salaverri, Mauro Zoni, Matías Sánchez,  Joaquín Jáuregui, Jesús Oyola y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Maximiliano Robledo, Ezequiel Gracia, Juan Baldovino, Martín Moras y Mariano Anido.

Belgrano 4: Diego Sánchez, José Báez, Jorge Marelli, Lucas Irigoytía,  Oscar Porta, Elías González, Gabriel Rodríguez, Fernando Britos, Sebastián Miño, Martín Monteagudo y Angel Salvo. DT: Hugo Genaro. Relevos: Juan Moneta, Marcelo Barraza  y Abraham Olsen.

Gol en el PT: A loas 24’Angel Salvo para Belgrano.
Gol en el ST: A los 5’ Martín Monteagudo, 37’ Fernando Britos y a los 45’ Lucas Irigoytía para Belgrano.

Cambios: Matías Correa por Fermín Salaberri, Alejandro Mansilla por Neri Boquín  y Mariano Anido por Joaquín Jáuregui en Juventud. Walter Pelascini por Gabriel Rodríguez, Gonzalo Olsen por Angel Salvo y Bernardo Buzzalino por Martín Monteagudo en Belgrano.

Arbitro: Héctor Rizzo (Carmen de Areco).
Expulsado en el ST: A los 37’ Lucas Clerici en Juventud.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.10 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba