Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/10
Drink Team encabeza el torneo comercial de básquet
En las dos fechas ganó ambos partidos, el sábado fue ante Heladería Pomposo. En el otro encuentro Pincharrata debutó con un triunfo sobre el CEF Nº 40. La próxima fecha se jugará el sábado 18.


 

En la tarde-noche del sábado se jugó la segunda fecha del Torneo “Paco” Contín en el gimnasio del Club Estudiantes. En primer turno se enfrentaron el CEF Nº 40 que había perdido en su presentación y Pincharrata que hacía su debut en el certamen. Desde el primer minuto el equipo dirigido por Gabriel Santana dominó a su oponente con una presión en todo el campo, esto imposibilitaba el traslado de balón del CEF. Con ello en 4 minutos el resultado estaba 3-14.

El local, con experiencia y lucha en los tableros tuvo un mejor cierre de cuarto y terminó a solo 6 puntos (10-16). En el segundo se vio más de lo mismo, un Pincharrata más joven y mejor físicamente presionando ante el CEF Nº 40 que se mostró experimentado y tratando de bajar el ritmo de juego. Parcial de 7-12 y para el descanso largo la diferencia ya era de 11 (17-28).

El tercer cuarto fue muy luchado, muy parejo. Mucha defensa y pocos puntos para sellar un 9-9 en 10’. Restaba solo un cuarto y resultado estaba abierto. Pero la jerarquía y rotación del “Pincha” fue mucho para el CEF. Entre Parodi, Crevani y Pedeuboy se encargaron de liquidar el partido y llevarse el primer triunfo.

CEF 40: Icaldi 9; López Lima,  D' Andrés 4, Marchetti 14, Arrieta, Muga 1, Schenone  4, Novo 4, Arroyo, Ramponi y Geracitano 2. DT: Marchetti.
Pincharrata: Pedeuboy. 6, Gallo. 4, Gómez 4, L. Gómez. 4, Lara 5, Bonafina 4, J. Siri, Crespo. 4, Parodi 16, Mandaglio, Crevani 13 y Saleme. DT: Santana.

El segundo partido tuvo a Heladería Pompoño y Drink Team, los dos venían de ganar en la primera fecha con comodidad. El cuarto inicial fue favorable a gracias a un juego en conjunto para terminar arriba por la mínima diferencia (16-15). El segundo parcial volvió a pertenecer a Pompoño por solo un punto (20-19), pero la acumulación de faltas les empezaba a jugar una mala pasada. Los dirigidos por Stupiello estaban brillantes desde la línea de 6,25 y el equipo visitante resistía con las penetraciones y goleo de Horn (23 en los primeros 20 minutos) y la lucha y los rebotes de Colicigno.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del Drink Team, dominando ambos tableros y secando la vía de gol rápida de los heladeros. Parcial de 13-22, los de Russo arriba por 7 al finalizar los primeros 30 minutos. En el desenlace fue muy cerrado, Drink Team a falta de 90 segundos ganaba por 7 y tenia el balón, pero tres buenas defensas locales que terminaron en conversión dejaban el resultado igualado en 64 a falta de 32 segundos.

Tiempo muerto visitante, momento de pensar y salir a definir. La pelota en manos de Horn que, como en toda la noche, no tuvo oposición para definir elegantemente ante la defensa de Pompoño. 64-66 y 10 segundos, que no fueron suficientes para lograr un buen lanzamiento. Victoria del Drink Team que encabeza la tabla de posiciones con 2 triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Heladería Pompoño: Garros 14, Cuervo. 9, Boero, Márquez 12, Dubois. 8, Silva, Santia 1, Cuevo 16, Gobetti 4 y Curva. DT: Stupiello.
Drink Team: Gollo 2, Lando 4, Zumpano, Parisso, Piers. 2, Horn 35, Tealdi, Colicigno 19; V. Sir 4 y  Mariperisena. DT: Russo.

Próxima fecha
Sábado 18
A las 19 CEF 40 vs. La Pedrera.
A las 21 Pincharrata vs. Pomposo.
Libre: Drink Team.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.10 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba