Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/10
LIMEBA: Platense de Luján dueño de tres títulos
En Menores, Cadetes y Juveniles se adueñó de la primera posición tras cinco fechas. El viernes 17 en el CEF Nº 40 desde las 20 se concretará la entrega de premios a los equipos, goleadoras y jugadoras destacadas.


 

La edición 2010 de LiMeBa ha llegado a su fin con la disputa de la quita fecha. El Club Platense se quedó con todos los puntos ante la no presentación del rival, CEF Nº 40. Lo que viene será la entrega de premios y reconocimientos a los equipos y jugadoras. Se llevará adelante el próximo viernes 17 desde las 20 e el Centro de Educación Física N° 40 de calle 30 entre 45 y 43. Para la ocasión fueron invitados todos los distintos equipos, goleadoras de cada una de las categorías y a las jugadoras más destacadas de cada uno de los conjuntos.

En Menores el campeón es Platense seguido del CEF Nº 30 y el Colegio Santa María, tercero culminó el CEF Nº 40, cuarto San Patricio y quinto la Escuela Municipal de Deportes. En Cadetes la primera colocación corresponde a Platense, las demás posiciones tienen al CEF Nº 30, Colegio Santa María, Escuela Municipal de Deportes, San Patricio y el CEF Nº 40. Por el lado de Juveniles también se destacó Platense, detrás se ubicaron: CEF Nº 30, CEF Nº 40, Escuela Municipal de Deportes, Colegio Santa María y Colegio San Patricio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.10 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba