Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Juventud es el último campeón del Open Sports
Ayer la 93-94 le ganó a Estudiantes por 3 a 1 en la cancha de la Liga Mercedina. Los goles del conjunto de Suipacha los consiguieron  Tomás Rosetti en dos ocasiones y Mariano Videla, descontó para el “Pincha” Emanuel Gómez.


 

En el atardecer del martes se terminó de completar el Torneo Open Sports, fue la cancha de la Liga Mercedina donde jugaron los equipos de Juventud de Suipacha y el Club Estudiantes por al categoría 93-94, la división mayor del fútbol Juvenil. En los primeros 35 minutos no se sacaron grandes diferencias por lo que terminaron empatando 0 a 0. Fue el equipo de Mangone el que consiguió un mejor rendimiento en el complemento, con el cabezazo de Tomás Rosetti los de la vecina localidad fueron encaminándose al título, lo confirmaron con la definición de Mariano Videla para poner el resultado 2 a 0.

Mientras tanto Estudiantes no se rendía, buscó descontar y lo hizo con Emanuel Gómez. A partir de allí se generó otro partido, uno luchaba por empatar y el otro que se esforzaba por mantener o ampliar la diferencia. Finalmente los de Suipacha aseguraron el resultado con el segundo tanto de Rosetti. El presidente del club suipachense, Correa, entregó el trofeo al capitán Ezequiel Flynn para luego desatar el festejo por el título conseguido.

Juventud 3: Tomás Rosetti 2 y Marino Videla.
Estudiantes 1: Emanuel Gómez.
Arbitro: Javier Mihura (h).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 10:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba