Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Sesión extraordinaria para avalar Convenio para carrera de Martillero y Corredor Público Rural
También un proyecto de ordenanza para la construcción del módulo de 42 viviendas en loteo “René Favaloro”. Ambos pasarán a la comisión de Legislación. Será este miércoles tras la asamblea de mayores contribuyentes.

La sesión será esta noche, en el primer piso del Palacio Municipal

 

En una sesión extraordinaria que se realizará este miércoles por la noche, en el primer piso del Palacio Municipal, luego de la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, se convalidará en convenio para el dictado de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural, en principio mediante el pase a la comisión de Legislación para su urgente tratamiento por parte de los ediles.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 68° inciso 5° de la Ley Orgánica de las Municipalidades N°6769/58, el presidente del Concejo Deliberante, doctor Martín Zubeldía, convoca a sesión extraordinaria para este miércoles 15 de diciembre, a las 20 horas, a fin de tratar un orden del día con dos proyectos presentados y por razones de “necesidad y urgencia”, por parte del Departamento Ejecutivo.

Por un lado el expediente N°152/10, un proyecto de ordenanza para la construcción del Módulo de 42 viviendas en loteo “René Favaloro”, que pasará a la comisión de Legislación. Y, por otro, el mencionado expediante N°5490/10, que es un proyecto de ordenanza con el Convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Facultad de Agronomía de la UBA, para el dictado de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural (también irá a Legislación).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba