Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/10
Filial de Mercedes del IML en el cierre del año
Ricardo Alfonsín recibió las conclusiones de Tucumán. Fueron parte del acto Lucas Fal como coordinador ejecutivo, como así también Oscar Rossello y Ana Brea, miembros de la Filial local.

El presidente del IML entrega las conclusiones

 

Hernán Rossi, Presidente del Instituto Lebensohn, entregó en la tarde del jueves 16 de diciembre al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín las conclusiones elaboradas por los equipos técnicos que trabajaron en la organización del encuentro programático que tuviera lugar en Tucumán en septiembre, en el marco del brindis de la fundación que se realizó en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

Se trata del resultado del trabajo realizado en el VI Encuentro de Formadores Multiplicadores que se realizó del 10 al 12 de septiembre en la Universidad Nacional de Tucumán.

De la actividad participaron Roy Cortina, Diputado Nacional; Nahuel Ibazeta, Presidente de la Juventud Radical; Hernán Federico Miranda, Presidente de la FUA, y Celeste Ruiz Diaz. Fueron parte del acto los representantes de la Filial Mercedes del Instituto, Lucas Fal como coordinador ejecutivo, como así también Oscar Rossello y Ana Brea, miembros de la Filial

Aquel encuentro, que movilizó a un millar de radicales e independientes de todo el país, permitió reunir en un mismo evento a los precandidatos del radicalismo, y contó con la participación de los más destacados especialistas e intelectuales que debatieron en comisiones con la concurrencia.

“Hoy presentamos las conclusiones de unas jornadas que entendemos contribuyeron a construir una plataforma socialdemócrata del radicalismo. Con mucho orgullo se las entregamos al Presidente del Comité Nacional, al pre candidato Ricardo Alfonsín, y en los próximos días haremos lo propio con el Vicepresidente Julio Cobos y con el Presidente de la Honorable Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen”, expresó Hernán Rossi quien aspira además a ser candidato en las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

“Aquellas jornadas de Tucumán, que contaron también con la presencia de Margarita Stolbizer y de Roy Cortina, entre otros extrapartidarios, significaron la voluntad de todo el radicalismo de estar unidos para ganar en 2011 junto a nuestros socios del Acuerdo Cívico y Social. Pero también expresaron la necesidad de contar con un programa de gobierno a la altura de los desafíos de la hora, fuertemente consensuados con nuestras bases militantes”, agregó el Presidente del Instituto Lebensohn.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.10 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba