Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/12/10
Se realizó la última varieté del año en El Limonero
Con varios números y a pesar de la lluvia se concretó la última varieté en el espacio cultural de El Limonero. Hubo dos bandas de música, clowns, malabaristas y una contorsionista.

 

Este viernes, con varios números y a pesar de la lluvia caída se concretó la última varieté en el espacio cultural de El Limonero. Hubo dos bandas de música, clowns, malabaristas y una contorsionista, entre otras atracciones.

Todo estaba programado para las ocho de la noche luego de la inauguración del salón de pintura con los trabajos de los alumnos de El Limonero, pero la lluvia modificó los planes y la varieté se atrasó una hora.

A pesar del mal clima la gente se agrupo en el salón principal del Limonero y disfruto del espectáculo de Pelambre y Matambre, quienes arrancaron la velada.

Luego se sumaron las actuaciones de Rutigliano, Matías y Roberto –haciendo las presentaciones y colaborando como anfitriones–, Fafa, Alejandra Kristal, la contorsionista Cronopia, la odalisca Vanina y dos bandas de música: Tierra Firme y La Pig Band.

La lluvia cesó y el show continuó en el patio con un final a toda música programada por Quique Fauri.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.10 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba