Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/10
Hipismo: una destacada actuación de “La Rural”
Participaron representando a la Sociedad Rural varios jinetes y amazonas en “Las Magnolias”. Juana Santos, Margarita Bustos y Magalí Heidel, Luciana Pietrafesa, Carolina Silva y Agostina Manzone obtuvieron cucardas.
Luciana Pietrafesa, debutante


 

Este domingo se llevó a cabo en el Establecimiento Hípico “Las Magnolias” de esta ciudad un torneo de saltos hípicos donde participaron representando a la Sociedad Rural Regional Mercedes varios jinetes y amazonas. Estuvieron Julián Ravera, Magalí Heidel, Margarita Bustos, Juana Santos, Ailin Heidel, Tomás Rondón, Luciana Pietrafesa, Carolina Silva y Agostina Mazone, obteniendo muy buenos resultados.

En la prueba de Cruzadas recibieron cucardas por realizar el recorrido sin cometer faltas las amazonas Juana Santos, Margarita Bustos y Magalí Heidel, todas montando al caballo "Lucas".

En la prueba 3, saltos variados 0,60 m, la amazona Luciana Pietrafesa montando a "Lorenzo" recibió su cucarda de debutante y una mención especial de parte de su instructora Soledad Carranza.

En la prueba de 0,70 metros también por sus cero faltas en recorrido recibió cucarda Carolina Silva montando a “Furia”. En 0,80 m, dos fases, sin faltas Carolina Silva ocupó la segunda colocación.

Y, para terminar la jornada, montando a "Lorenzo", en la prueba de 0,90 metros resultó ganadora Agostina Manzone.

Quinta "María Silvina"
En tanto, en este encuentro hípico en Las Magnolias también tuvo una excelente participación de Establecimiento Hipico "Quinta María Silvina".

La mayoria de sus integrantes se dieron cita en Las Magnolias con destacados recorridos de Monica Morell, Natalia Merola, Camila Martin, Malena Figueroa Davenia y Santiago Figueroa Davenia.

Malena Figueroa Davenia recibió cucarda de premiación por su recorrido con 0 faltas en 0.70 m y Santiago Figueroa Davenia ocupó la segunda posición en 0.90 m altura en la cual está realizando sus primeras armas, por lo que este resultado enorgullece al Establecimiento al que pertenece. "No nos queremos olvidar de Maria Belen Rey Pruzzo y Lucas Rey (nuestro Instructor) quienes no pudieron estar presentes por temas personales. Agradecemos a todos los integrantes de Las Magnolias por su hospitalidad y buena onda, pasamos un día espectacular y muy distendido", indicaron.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba