Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/10
Fue recuperada la “Plaza de los Derechos Humanos” en el barrio Trocha
Este sábado, se realizó hermoseo y recuperación, junto a la cancha de bochas, en calle 42 frente al ferrocarril. Tocaron las bandas “Papelón Rock”, “El Corte” y Esteban Ismael, de “Los Nadies”. Hubo murga y se pintó un mural

En la plaza se confeccionó un mural


 

La agrupación política “La Cámpora” realizó un trabajo de hermoseo y recuperación de la plaza de la Trocha junto a la cancha de bochas, en calle 42. Estuvo la batucada de la murga “Inundados de Promesas”, las bandas “Papelón Rock” y “El corte”y el cantante de Los Nadies, Esteban Ismael. Además se pintó un mural en el lugar.

Pasadas las 17 horas de este sábado se congregó la gente de La Cámpora en la plaza de la Trocha y comenzaron los trabajos de recuperación: se cortó el pasto, se blanqueó la cancha de bochas, se juntó la basura arrojada en el lugar y se pintó un mural alusivo a la frase del ex presidente Nestor Kirchner: “Florecerán mil flores”.

Se montó un escenario donde tocaron las bandas “Papelón Rock”, “El Corte” y Esteban Ismael, de “Los Nadies”.

También improvisó un ensayo la batucada de la murga “Inundados de Promesas” y se juntaron firmas para un petitorio que pedirá la iluminación de la plaza y la zona.

Los integrantes de la Campora también recuperaron el nombre originario de la plaza, “Plaza de los Derechos Humanos”, plasmándolo nombre encima del mural realizado.

Mucha gente se acercó al lugar y junto a los vecinos todos disfrutaron de la tarde de trabajo comunitario.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.10 2:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba