Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/10
Festival sobre ruedas para dos escuelas de la ciudad
Las alumnas de Fátima Dalia cumplieron con el cierre de año con la presentación en el mismo club El Porvenir. En su campo de deportes Club Mercedes tuvo su festival bajo la conducción de María Laura Brunello.

 

(Mercedes Deportivo) Con una sencilla pero muy atractiva coreografía, las patinadoras de Los Duendes lucieron su destreza durante el festival que llevaron adelante. En escena solo estuvieron las niñas de la escuela del club El Porvenir, lugar donde se dictan clases.

Es de destacar que las pequeñas que entrenan con Fátima Dalia no participan de una liga regional y que la escuela está orientada al aprendizaje y la recreación. Con la misma colabora de manera permanente, Ulises Gallardo, quien este año, patines de por medio, tuvo una labor impecable obteniendo títulos de nivel internacional y destacándose sobre el final del año en su participación en el mundial que se realizó en Portugal.

Más patín
La escuela del Club Mercedes, dirigida por María Laura Brunello, debió reprogramar la fecha original de su festival anual por cuestiones climáticas, trasladándose todo para el martes próximo pasado. En el campo de deportes del club se concretó el festival para concluir con la temporada 2010, las clases de verano continuarán con los horarios de adultos los martes a los 19 y sábados 19.30. Las clases regulares concretarán todos los días a partir de las 19.30.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba