Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
El pequeño Juan Cruz Contardi se impuso en el último torneo de ajedrez del año
Se trata de un alumno de la Escuela número 37. El certamen se disputó en el Club Unión. Se jugó sólo en el Nivel Inicial. Con esta del sábado, Los Ranqueles cerró sus actividades

Juan Cruz Contardi, de la escuela 37

 

El sábado 18 de diciembre se disputó el último Torneo de Ajedrez Rápido del Club Unión del año 2010.

Se jugó sólo en el Nivel Inicial y el triunfo correspondió a Juan Cruz Contardi, alumno de la Escuela Nº 37, quien venció a sus dos oponentes en un apasionante desempate después de la ronda clasificatoria.

Los rivales a los que venció fueron el fuerte jugador de la Escuela Normal, Agustín Dematei, que cada día demuestra grandes progresos en su juego; y Fernando Vallejos, también de la Escuela Normal y también un jugador cada vez más sólido.

Esta performance de Juan Cruz Contardi lo acerca a integrar el equipo de Los Ranqueles que en el mes de marzo enfrentará a la Selección Nacional de Ajedrez Escolar de Angola en esta ciudad.
 
Con esta Los Ranqueles cerró sus actividades en el club Unión por este año y reanudará las mismas el sábado 8 de enero de 2011 en el horario habitual de los sábados de 10 a 12.

Se recuerda que las clases y los tornos en el Club Unión son gratuitos y están abiertos a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad.
 
Los Ranqueles desea a sus alumnos, sus familias y docentes de todas las escuelas en las que se dictaron clases este año, una Feliz Navidad y Año Nuevo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba