Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Alicia Kirchner visitará nuevamente Mercedes
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación estará junto al intendente Carlos Selva en la inauguración del Hogar de Ancianos Ulises D´Andrea. El horario del acto protocolar fue modificado: será a las 17.30.

Audiencia de Carlos Selva con Alicia Kirchner

 

Tal cual informaron desde la comuna, debido a la “excelente relación entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad, a través de la imagen de su jefe comunal Carlos Selva”, este miércoles visitará nuevamente la ciudad de Mercedes la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

En esta ocasión estará presente en la inauguración del Hogar de Ancianos “Ulises D´Andrea”, que está ubicado en calle 10 entre 35 y 37, y fue construido por aportes de la Cooperadora del Hospital “Blas L. Dubarry” y la Municipalidad. El horario del acto protocolar fue modificado, pasando el mismo a las 17.30.

El acto contará con las palabras de la ministra, el intendente y autoridades de la Cooperadora; además llevarán adelante el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En su estadía en la ciudad, Alicia Kirchner visitará obras de las cooperativas del Programa “Argentina Trabaja”. Será en 61 bis y 10, donde llevaron adelante trabajos de cordón cuneta en más de quinientos metros y una vivienda del mejoramiento habitacional.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba