Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Se conmemoró el 130 aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires
Además se entregaron distinciones al personal sobresaliente de este año. Estuvo especialmente invitado el intendente de la ciudad de Navarro, doctor Alfredo Castellari. Fue este lunes 20 en horas de la tarde en Altamira.



 

Si bien la fecha de conmemoración es el 13 de diciembre, este lunes 20 de diciembre en horas de la tarde se realizó la ceremonia del centésimo trigésimo  aniversario de la creación de la policía de la provincia de Buenos Aires con los actos descentralizados y organizados por la jefatura departamental Mercedes en el predio del Círculo Policial ubicado en Altamira.

Asistieron especialmente invitados el intendente de la ciudad de Navarro, doctor Alfredo Castellari, el secretario de Seguridad de Chivilcoy don Ovidio Pollaroli, el director de Seguridad de Mercedes Esteban Rossi, el secretario privado del intendente de Mercedes escribano Mariano Castelucci, el presidente del foro de Seguridad Mercedes Jorge Selva, acompañado del doctor Ricardo Oliveira y el señor Eduardo Rando.

También estuvieron el director de la Protección Ciudadana de Luján Pablo Gómez, el secretario de Seguridad de Alberti doctor Angel Capurro, el director de Seguridad de Suipacha Mauricio Delfino, presidentes y miembros del Concejo Deliberante, representantes del Poder Judicial, representantes de Círculos Policiales y policías retirados; representantes de la  escuela Mercedes de Gendarmería Nacional, del cuerpo de Bomberos Voluntarios Mercedes  como el sub jefe departamental Mercedes comisario inspector José María Corrao, jefes de policías distritales, jefes de estaciones comunales, jefes de comisarías, subcomisarías, la jefa de la comisaría de la Mujer, el jefe de Grupo de Apoyo Departamental Mercedes, titulares de las dependencias , también titulares de la delegación departamental de investigaciones, la Delegación de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad, Policía Científica, Dirección de la Evaluación de la Información para la Prevención del Delito Mercedes y medios de la prensa.

Acto seguido se entonaron la estrofas del himno nacional argentino, y se hizo un minuto de silencio. Asistieron especialmente invitados los familiares del personal policial distinguido. Tras ello, el jefe departamental comisario mayor Sergio Gabriel Zudaire  hizo uso de la palabra como único orador de esta ceremonia.

Una vez finalizada la palabra del jefe policial, el capellán policial padre Eduardo Ceres realizó la bendición de los premios. Luego de ello se procedió a la entrega de diferentes premios al personal policial destacado del periodo 2010.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba