Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/10
Alicia Kirchner estuvo en la inauguración del hogar de ancianos “Ulises D’Andrea”
El acto estaba anunciado para las 17 horas, pero la ministra llegó con su comitiva a las 19. Participaron el viceministro de Salud de la provincia y los intendentes de Mercedes, Navarro y Suipacha.

Alicia Kirchner dirige la palabra a los presentes

 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación llegó dos horas tarde a la visita organizada al hogar de ancianos “Ulises D’ Andrea”, este miércoles. En la inauguración hablaron el Presidente de la Asociación Cooperadora del hospital “Blas Dubarry”, el intendente municipal Carlos Selva y la ministra.

El acto estaba anunciado para las 17 horas, pero la ministra llegó con su comitiva a las 19 horas al hogar situado en calle 10 y 37 de la ciudad de Mercedes. En el lugar se encontraban simpatizantes de la agrupación política “La Kolina” que lidera Alicia Kirchner, integrantes de “La Cámpora”, de la Agrupación “17 de octubre” y de la “JP Evita”.

Al acto se sumaron funcionarios municipales de las áreas de Desarrollo Social, el director del hospital Blas Dubarry, autoridades eclesiásticas, sindicalistas y de la Delegación local del ministerio de Trabajo.

La ministra nacional arribó acompañada del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, los intendentes de Mercedes, Navarro y Suipacha.

Luego del himno nacional se mencionó la creación de un decreto municipal por el cual se nombraba a Alicia Kirchner “Huésped de Honor del municipio de Mercedes”.

Inmediatamente hizo uso de la palabra el presidente de la Asociación Cooperadora del hospital Dubarry, César San Martín, quien agradeció a las autoridades presentes.

Luego se realizó la entrega de un presente para la ministra y tomó la palabra el intendente local Carlos Selva, quien elogió la figura de Ulises D’ Andrea, el esfuerzo de mucha gente y el aporte realizado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por último habló la ministra Alicia Kirchner del trabajo en conjunto sobre la obra: “Cuando se articulan los esfuerzos, las cosas se hacen”, dijo. Mencionó el esfuerzo nacional para integrar a más de 360 mil monotributistas sociales que gozan de los beneficios de la seguridad social y que estaban necesitando una oportunidad, “oportunidad que se da a través de saber escuchar, saber mirar y saber articular”, según expresó.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba