Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/10
Interrupción en el servicio eléctrico por incendio
Se produjo en el Centro de Transformación N° 136, ubicado en la calle 17 y esquina 18. La empresa EDEN informó que solucionaría el inconveniente y restablecería el suministro “a la mayor brevedad posible”.

 

A raíz de problemas en el suministro de energía eléctrica, desde EDEN, la empresa distribuidora, dieron a conocer este miércoles las causas de estos y brindaron información de interés para la comunidad al respecto.

De esta manera, EDEN informó sobre el servicio a sus clientes, y manifestó a través de un comunicado que a raíz de un incendio producido en el Centro de Transformación N° 136, ubicado en la calle 17 y esquina 18 de esta ciudad, hubo una interrupción en la normal prestación del servicio.

“Inmediatamente después de producido el hecho, personal de EDEN concurrió al lugar, se dispuso a trabajar de manera ininterrumpida para solucionar el inconveniente y restablecer el suministro a la mayor brevedad posible”, indicaron.

“EDEN lamenta los inconvenientes causados a sus clientes por esta contingencia”, marcaron y destacaron que la Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.10 8:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba