Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/10
Presentaron un libro sobre Juan Domingo Perón
Se trata de “Los orígenes de Juan Perón y Eva Duarte”. El acto contó con la presencia del Intendente y el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto. Ignacio Cloppet brindó una conferencia sobre el peronismo

El autor junto al secretario de Turismo provincial y el intendente


 

En la ciudad de Mercedes este martes por la tarde tuvo lugar la presentación oficial del libro titulado “Los orígenes de Juan Perón y Eva Duarte”, del autor Ignacio Martín Cloppet.

La actividad contó con la presencia del intendente Carlos Selva y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. Además del militantes de diferentes líneas del Partido Justicialista de Mercedes.

El jefe comunal fue en encargado de dar la bienvenida a los presentes, posteriormente el Secretario de Turismo, quien fue el impulsor en auspiciar el libro, se lució con información sobre Perón.

Finalmente el autor hizo una reseña del trabajo que presentaba: “Recién salió de la imprenta, es un placer estar en Mercedes y sobre todo junto a estos dirigentes”, dijo Cloppet y comentó: “Este fue el punto de partida del libro, estaré visitando otros lugares”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.10 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba