Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/12/10
En vísperas de Navidad, se realizó un pesebre viviente musical en la Parroquia “San José Obrero”
Con unas treinta personas, este jueves. Contó con dirección escénica de Marina Pilía, dirección musical de Jonatan Alvarado y dirección del coro de Gabriela Irigoyen. El domingo habrá una Cantata a beneficio, en el atrio.

Rocío Torres y Gabriel Alfonsín, como María y José, en el pesebre viviente


 

Este jueves por la noche y luego de un aguacero caído en la ciudad de Mercedes, apenas pasadas las 21.30 horas, en la Parroquia San José Obrero dio inicio la representación de un pesebre musical viviente, con la participación de integrantes de la comunidad parroquial e invitados especiales.

La representación contó con buena afluencia de público que se llegó hasta la parroquia ubicada en Pasaje Antonelli entre avenida 29 y calle 27, y todos pudieron disfrutar de una puesta en escena de muy buena factura con las destacadas actuaciones de Rocío Torres como María y Gabriel Alfonsín como José. El show además contó con la dirección escénica de Marina Pilía (del grupo Cabos Sueltos, que también aportó actores), la dirección musical de Jonatan Alvarado y la dirección general del coro de Gabriela Irigoyen de Capurro. En total, cerca de 30 personas hicieron posible la actividad.

La representación recibió muchos aplausos e incluyó pasajes musicales con arreglos especiales que permitieron la interpretación de varios instrumentistas así como el canto de coristas.

El padre Federico, muy feliz, tras la representación, agradeció a todos por haberla hecha concretado y destacó “la gran cantidad de talentos que hay en la comunidad parroquial”. Asimismo invitó a todos a continuar siendo parte las celebraciones de esta Navidad, que incluirán una misa esta noche y un concierto en el atrio de la Parroquia, que tendrá lugar el día 26.

De esta manera, el domingo en San José se hará una Cantata a beneficio de la fundación “Despertar”, que tiene a su cargo el hogar de abrigo “Madre Teresa de Calcuta”, cuya finalidad es abrigar a madres menores de edad con situación de riesgo. La cantata se realizará a partir de las 21 horas al aire libre y la invitación es abierta.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.10 3:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba