Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/12/10
“Más respeto que soy tu madre” vuelve al teatro
La obra que adaptó Antonio Gasalla del texto del mercedino Hernán Casciari se pone en escena en el teatro “El Nacional” desde el 7 de enero. En tanto, su autor llega a la Argentina para presentar, en Mercedes, su revista literaria.

Nuevamente Gasalla encabeza "Más respeto que soy tu madre" en Buenos Aires


 

A partir del venidero 7 de enero de 2011, Antonio Gasalla volverá con el súper éxito teatral de autoría del mercedino Hernán Casciari, “Más respeto que soy tu madre”, al teatro El Nacional, donde ya están las entradas en venta.

Se supo que desde el lunes 27 reiniciarán los ensayos de esta obra, que llega cerca de 500 mil entradas vendidas con más de 500 funciones, lo que la convierte en el suceso de los últimos tiempos. Gasalla (que interpreta a Mirta Bertotti en esta comedia) será acompañado por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Sebastián Borras en “Más respeto que soy tu madre”, que va por su tercera temporada.

La obra se estreno en enero de 2009 y por entonces el propio creador de los libretos, que fueron adaptados por Gasalla, Hernán Casciari, estuvo presente en la función inaugural, que fue en el Metropolitan. Por estos días el mercedino estará nuevamente en la Argentina, para la presentación de la revista literaria Orsai, que será este martes con un picnic muy especial en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

En cuanto a la obra teatral que vuelve a escena, tiene 110 minutos de duración y concita la atención de los espectadores de principio a fin, evocando los pasares de una familia mercedina.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.10 12:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba