Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/01/11
Alberto Igoldi: “Los judiciales brindamos con agua”
El dirigente gremial de la AJB se refirió así a la actual situación en la última asamblea del año. “Los pedidos de reivindicaciones que tenemos tanto con la Corte como con el gobierno provincial no son satisfechos”, puntualizó.

Alberto Igoldi, de la AJB Mercedes


 

Por última vez en 2010 en el hall central del Palacio de Tribunales de Mercedes los trabajadores judiciales se quejaron por las promesas incumplidas. Aseguran que tanto la Corte como el Estado provincial no atendieron sus reclamos.

Los trabajadores judiciales llevaron a cabo el 22 de diciembre la última asamblea del año, en el hall central del Palacio de Tribunales, donde nuevamente expresaron su bronca y descontento por las promesas incumplidas por parte del Estado provincial y la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto es así que armaron un árbol de Navidad seco, colgando de sus ramas cajas de regalos etiquetados con aquellos aspectos que no habían podido lograrse en el año de negociaciones, y brindaron con agua mineral.

El titular de la AJB Mercedes, Alberto Igoldi, resaltó que “es la última asamblea del año y como viene en los últimos tiempos, brindamos con agua junto a los compañeros, atento a que los pedidos de reivindicaciones que tenemos tanto con la Corte como con el gobierno provincial no son satisfechos”.

A la hora de enumerar los reclamos, Igoldi precisó: “Se trata de las paritarias salariales, recategorización, créditos laborales, derecho a la información, la Corte se niega a darnos y no pudimos tener en nuestras manos el presupuesto 2011. Como todo ese tipo de cosas que no han sido respondidas en el 2010, las colgamos en este árbol seco”.

En relación al año 2011, el secretario general de los mercedinos y de Organización en la AJB a nivel provincial, opinó que “estamos esperando que nos de una fecha el gobierno provincial para reunirnos, en tanto como gremio, en el último congreso provincial realizado en la ciudad de La Plata, fijamos un nuevo congreso para el 25 de febrero donde discutiremos la pauta salarial que le vamos a pedir al gobierno provincial, que va a ser una relación entre la inflación y la recuperación de la ley porcentual”.

La asamblea que llevaron adelante los judiciales mercedinos estuvo enmarcada en las medidas de protesta definidas por el gremio, y replicadas en los 18 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Igoldi reflexionó: “No nos dan ninguna respuesta a ninguno de los reclamos, ni la Corte ni el Estado provincial. Pero si no hay diálogo, no tengan dudas que van a ser contundentes los paros y movilizaciones que realizaremos en 2011”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.11 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba