Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/01/11
Fabián Morales lleva 2 obras a Santiago de Chile
Presenta “Informe” y “Memorias de un loco” en el teatro El Cachafaz, del barrio Bellavista. Nuevas presentaciones durante este mes para estas obras con las que ha recorrido diferentes escenarios.




 

Con Fabián Morales, la Organización de Teatro El Negro Olmedo estará este mes de enero de 2011 representando en el vecino país de Chile.

En el coqueto barrio de Bellavista, en la capital Santiago de Chile, Morales será parte de la clásica actividad veraniega del lugar con dos de sus obras.

Desde hace ya más de dos décadas que el Barrio Bellavista concentra la mayor cantidad de salas de teatro de Chile. Con un total de 22 espacios y galpones destinados a las artes escénicas, Bellavista ha sido el lugar preferido de los artistas para dar a conocer sus ideas y creaciones.  

Desde las salas más antiguas del sector, como los conocidos galpones de Churre Manzur y el Montecarmelo, hasta las modernas y recientes salas del Centro Mori y el Teatro de la Memoria, todas encontraron en Bellavista su casa, donde noche a noche, reciben la visita de cientos de jóvenes, turistas extranjeros, familias y personas del mundo intelectual.

También se contempla la realización de presentaciones teatrales en el anfiteatro de Patio Bellavista, a modo de potenciar el teatro del sector. Esta alianza, que incluye distintas acciones de promoción, busca otorgarle al público mayores facilidades para acercarse al teatro del barrio Bellavista, considerado el principal polo artístico y cultural de  Santiago. Los teatros participantes del Circuito Teatral Bellavista son: Centro Bellavista, Teatro Aparte, Teatro Bellavista, Ladrón de Bicicletas, Teatro Mori, Teatro SIDARTE, Teatro Montecarmelo, Teatro del Puente y Teatro Cachafaz.

Morales se presentará en enero en Chile con "Informe", obra basada en textos de Franz Kafka de “Informe para una academia”, y con “Memorias de un loco”, de Nicolai Gogol.

Las dos obras son realizadas por el actor y director Fabián Morales, y ha recorrido diferentes escenarios. Con generosidad, en este tiempo las ha mostrado varias veces en la ciudad de Mercedes y con entrada gratis.

En esta oportunidad, por un valor de 1.000 pesos chilenos, en el Teatro Cachafaz “El informe” tendrá funciones los días lunes 17 y 31 y martes 25 de enero a partir de las 21 horas, mientras que “Memorias de un loco” podrá verse el sábado 15 y el jueves 27 de enero, también desde las 21.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.11 7:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba