Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/01/11
Se constituyó en la ciudad de Mercedes la primera filial del país del Frente de Mujeres K
Se reunieron en la AJB más de una docena de mujeres con el claro objetivo de apoyar a la presidenta Cristina Fernández. La próxima reunión será el 1 de febrero en el mismo lugar.

Mujeres kirchneristas se reunieron en el local de la AJB de Mercedes


 

Cristina Chillida es una mujer mercedina que milita en el Frente de Mujeres K en Capital Federal e integra la comisión de relaciones con el interior. Su idea fue convocar y conformar el Frente de Mujeres K en su ciudad, Mercedes. La convocatoria fue propuesta para el día 4 de enero en la AJB y concurrieron más de una docena de mujeres entre amas de casa, docentes, profesionales y jubiladas.

El Frente de Mujeres K se constituye con un espacio multipartidario, transversal, en apoyo a las políticas y los logros del gobierno de Cristina Fernández. Dentro de los objetivos del Frente está la reelección de Cristina para estas elecciones del año 2011 y el apoyo al modelo que hace siete años viene propulsando el matrimonio Kirchner.

En la reunión se plantearon las distintas inquietudes de las participantes y sus miradas sobre la realidad del país. Se habló de la necesidad de una mayor información sobre las políticas nacionales, la importancia que tomó el rol del Estado en estos últimos años, el papel de los medios de información y las posturas tanto de la izquierda como la derecha en cuestiones de los logros sociales y políticos llevados a cabo por el actual gobierno.

El Frente de Mujeres K de Mercedes ya propuso la creación de comisiones: una de estrategias para la reelección, otra de prensa y difusión y por último formación cívica.

Además se pautó como próxima reunión el primero de febrero a las 19 horas en el mismo lugar, el local de la AJB.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.11 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba