Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/01/11
Centro Regional Universitario: inscriben en la UBA
Se extenderá desde el día 7 de febrero hasta el 28 del mismo mes, en el horario de 13 a 19, para materias del CBC y una carrera. También allí se dicta el 1er año de “Licenciado en Administración de Empresas”, de la UNLu.


 

Se ha informado que ya se ha establecido la fecha de inscripción para cursar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, en el Centro Regional Universitario de avenida 47 y 28.

La fecha se extenderá desde el día 7 de febrero hasta el 28 del mismo mes, en el horario de 13 a 19, cumpliendo como requisitos la presentación del analítico que acredite la culminación de sus estudios secundarios, llevar fotocopia de las dos primeras paginas del DNI, si cumple tareas laborales acreditar constancia de la AFIP, y abonar 10 pesos del cuadernillo de inscripción.

Se recuerda que además de las materias del CBC, que son indispensables para todas las carreras de la Universidad, hoy en Mercedes existe la posibilidad de cursar la carrera completa de Martillero y Corredor Publico Rural, la cual se dictará en el Centro Regional desde el día 29 de marzo.

En la UNLu también
En el Centro Regional Universitario de avenida 47 y 28, desde hace algunos años, se dicta el 1er año de la carrera “Licenciado en Administración de Empresas”, perteneciente a la Universidad Nacional de Luján.

Para cursar se abrirá la inscripción el día 7 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Para inscribirse, se deberá cumplir con los requisitos establecidos, cumpliendo con la presentación del analítico que acredite la culminación de sus estudios secundarios, llevar fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, si cumple tareas laborales acreditar constancia de la AFIP, en el horario de 13 a 19.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.11 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba