Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/11
Llegaron los decodificadores de la Televisión Pública Digital a la ciudad de Mercedes
Algunos beneficiarios del plan Asignación Universal por Hijo están recibiendo las antenas y los decodificadores para captar las señales. Se accedería en principio a unos 15 canales de TV.


 

Los beneficiarios del plan nacional Asignación Universal por Hijo estarían recibiendo las antenas y decodificadores para recepcionar las señales de la Televisión Pública Digital por estas horas en Mercedes.

Desde fines del año pasado algunos beneficiarios del plan Asignación Universal por Hijo están recibiendo las antenas y los decodificadores para captar las señales de la Televisión Pública Digital.

Tanto la antena como los decodificadores permitirían acceder a una serie de señales televisivas (en principio 15 canales) transmitidas por la Televisión Pública Digital.

Enmarcados en el plan nacional de libre acceso a la televisión que lleva a cabo el gobierno nacional, en Mercedes ya son varios los beneficiarios que recibieron estos implementos y sólo resta su colocación por los técnicos.

Las transmisiones de las señales digitales se realizarían desde la antena colocada en la localidad vecina de Luján.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.11 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba