Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
El equipo de Diego Silvestre se pone a punto
Club Mercedes afrontó dos amistosos de casi una hora ante UTA. Para la próxima semana están programados nuevos encuentros y la concentración en Luján. El debut en el Torneo del Interior será ante Frontón el domingo 23.

 

En el atardecer del jueves se concretaron dos juegos de carácter amistoso entre Club Mercedes y la UTA, equipos que afrontarán el Torneo del Interior en distintas zonas a partir del 23 de enero. Ambos encuentros se disputaron en el campo de deportes del “Blanquinegro”, en primer término el técnico Diego Silvestre puso en cancha a mayoría de juveniles.

En el arco estuvo Joaquín Giménez, en la defensa se desempeñaron Francisco Larumbe, Marcos Angelucci, Juan Gatti e Ignacio Jáuregui, el mediocampo lo poblaron Rosendo Regueiro (Carrere), Gustavo Medone, Francisco Bomaggio y el enganche fue Thomás Schenone. De punta jugaron Fernando Saba (Neri Boquín) y Esteban Rodríguez. El resultado en dos tiempos de 25 minutos quedará a un lado, ganó UTA 3 a 0. Los futbolistas estuvieron en contacto con el balón en lo que por momentos se tornó un encuentro friccionado.

En segundo turno el DT paró a Ramiro Herrera en el arco, en la última línea estuvieron Facundo Quiroga, Franco Pertossi, Juan Gatti (Ezequiel Rojas) y Hernán Asurmendi. Los volantes: Santiago Portessi, Martín Pastor y Cristian Cabrera. Tres fueron los delanteros: Leonardo Basso, Luis Lawler y Juan Vitetta. Unos pocos minutos estuvo en cancha el suipachense Bruno Rosetti (volante) que acaba de quedar libre de Estudiantes de la Plata.

El marcador fue 1 a 1 en un tiempo de 25 minutos y otro de 20’, el gol fue de penal fue convertido por el arquero Ramiro Herrera. Consultado el técnico Diego Silvestre se mostró conforme recordando que tiene a Germán Stopiello y Gabino Regueiro en unas cortas vacaciones. Además sufren distintas lesiones Mariano Ramos, Blas Aschero y Matías Fernández. Uno que se va recuperando es Alejandro Huici.

El rival del jueves viene de consagrarse una vez más en la Liga Lujanense, cumplida la pretemporada en Mar del Plata se encuentra afrontando amistosos. Integra la Zona 70 junto a Pioneros de Campana, San Carlos de Capitán Sarmiento y Everton de La Plata

Lo que sigue
Para mediados de la próxima semana Mercedes planea afrontar un amistoso ante un equipo del ascenso, probablemente sea Lamadrid que eligió la ciudad para la pretemporada. Para el sábado 15 esta planeado un cotejo frente a Camioneros (sería en Pilar) y la concentración en Luján de todo el plantel que conformará la lista de buena fe. Luego se vendrá la semana previa al inicio del certamen. De no mediar inconvenientes, por los puntos, Club Mercedes y Frontón jugarían el domingo 23, mismo día para Coreanos y Vélez con horarios a confirmar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.11 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba