Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/11
Hubo fiesta de Reyes para los chicos con juegos, regalos y golosinas, en el barrio Ravello
Se concretó este domingo, por una iniciativa fomentista, en el salón de usos múltiples de calles 10 y 83. Consiguieron varias donaciones. Intentan trabajar con diferentes proyectos en el barrio, para “sacar a los chicos de la calle”.

Jorge Lucero participó activamente en cada detalle, este domingo por la tarde


 

Este domingo por la tarde en el barrio Ravello, más precisamente en el salón de usos múltiples de calles 10 y 83, se concretó un fiesta para los niños del lugar en el que fomentistas y vecinos colaboraron para darles una alegría y motivo de sonrisa en cercanías de las celebraciones de Reyes, consiguiendo para ellos muchos juguetes que fueron sorteados, en un encuentro en el que además hubo música, juegos, golosinas, gaseosas y masitas.

Jorge Lucero, presidente de la sociedad de fomento del barrio Ravello, se mostró muy emocionado, feliz y participativo en todo lo que se realizó en la tarde de este domingo por los chicos. “Esto se organizó de improviso, en pocos días”, comentó. “Se armó con chicos del barro, la gente ayudó mucho al igual que otros de afuera. La idea fue hacer una entrega de juguetes, darles golosinas y masitas a los chicos. Hubo muchas donaciones y el intendente también ayudó”, marcó el dirigente barrial.

El Ravello está en el camino al cementerio y abarca varias calles incluyendo a unos 90 terrenos, con muchas familias y con 10 años de vida. Lucero fue el primer presidente, luego se retiró, hubo otras comisiones y en 2010 retomó la tarea. Desde hace poco el salón de usos múltiples en el que se hacen tareas sociales, quedó a cargo de la comisión fomentista, que intenta trabajar con diferentes proyectos en el barrio, para “sacar a los chicos de la calle”, según indicó Lucero. “Hay familias que necesitan mucha ayuda, hay algunos chicos que no van a los comedores, otros sí, van a la escuela 503, a la 14, y a muchos les queda lejos esta ubicación como para hacer algún deporte o tener recreación. En este sentido estamos gestionando un transporte que nos lleve hasta el Parque, ya que algunos padres pueden y otros no”, agregó el fomentista.

Lucero no está solo, por fortuna. Muchas personas como Alejandro, Gustavo, Juan y otros lo apoyan en su trabajo desde la comisión barrial. “Días pasados vinieron los reyes y tiraban las cosas así nomás, lo que no me gustó. Estábamos todos reunidos y dijimos de hacer algo para los chicos. La idea fue armar una fiestita. Nosotros hemos sido pobres, yo he ido a comedor y todo, y no está bueno que a los chicos se los pisotee”, dijo, emocionado, ante este medio, Lucero, explicando cómo se dio esta idea que el domingo pudo concretarse. “Vamos a seguir trabajando así como estamos, unidos”, agregó a su lado el vicepresidente del Ravello, reconociendo las buenas intenciones de Lucero en medio del logro de haber logrado este encuentro.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.11 9:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba