Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/11
“Verano en las Plazas” abrió su ciclo en San José
Se presentaron Miguel Ferraro; el trío integrado por Diego Saavedra, Marisa Acosta y Julio Bertaina; y el Gringo y Orlando. Además Lucas Davobe y Tropical Makondo. El próximo sábado en la Plaza San Luis.

Hubo baile en la noche del sábado


 

En la Plaza San José comenzó el ciclo musical “Verano en las Plazas”, el pasado sábado. De esta manera se desarrolló la primera noche del ciclo 2011 de este espacio coordinado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

Pasadas las 21 se inauguró el ciclo con las palabras del Director de Cultura y Educación Fernando Pachiani y luego estuvieron las actuaciones de Miguel Ferraro; el trío integrado por Diego Saavedra, Marisa Acosta y Julio Bertaina, quien presentó a su hija Érica, que fue la sorpresa de la noche y con su voz deslumbró al público.

El Gringo y Orlando brindaron el marco para que se produzca la participación de bailarines de folclore que estaban entre el público, y se animaron a desplegar su danza. Luego Lucas Davobe con música latina y tropical marcó una segunda parte de la noche, donde el público se animó a cantar sus canciones, contagiándose del ritmo e iniciando el baile, que culminó con las canciones de Tropical Makondo.

El próximo sábado las actividades continuarán en Plaza San Luis, desde las 21 horas, con la conducción de Diego Marú y las actuaciones de Héctor Caffarena, Javier Aschero, Carlos Mozzone, Estirpe Mercedina y Oscar y su Grupo.

Luego de Plaza San Luis, le tocará el turno a la Plaza Belgrano, Gowland, Barrio San Justo 49 y 36, y Plaza San Martín donde será el cierre de las realizaciones, en las que habrá artistas locales.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.11 1:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba