Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/01/11
Alfredo Badano desmiente que cambie de funciones
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos sigue en su puesto. “En el día de hoy estuvimos planificando trabajos y el intendente no me dijo nada”, aseguró. Comentó las obras que se realizan en barrios y las que están en carpeta.

Alfredo Badano, de Obras y Servicios Públicos

 

Alfredo Badano, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, desmintió comentarios sobre cambios de funciones para su tarea que serían decididos desde el Ejecutivo.

Por estas horas se hablo de cambios en áreas de gobierno y sobre Badano se dijo que iba a tener un cambio de funciones. “Gracias por la oportunidad de aclararlo, pero no hay ninguna novedad. No hay cambio de funciones, no tengo que dejar el cargo ni nada que se le parezca. Yo leí esto, pero no es la intención del intendente ni me lo comentó nunca. Incluso en el día de hoy estuvimos planificando trabajos y no me dijo nada. Yo estoy bajo sus órdenes y decisiones, pero nunca me comentó nada”, dijo.

En otro orden, marco que trabajan fuerte en lo que hace a los caminos rurales. “Comenzamos esta semana en el camino a Almeyra, para el acceso al CEPT 4. También estamos en la zona de La Florida, pasando el puente de ruta 41 haciendo un trabajo importante hacia los laterales. Además estamos haciendo trabajos en Franklin en el camino que va a la escuela 16, así como a los costados de la vía del San Martín. El tiempo nos ha permitido trabajar, y además lo hicimos en la limpieza en barrios París Gianinni, San Francisco y parte de El Seminario”, informó el funcionario de Obras y Servicios Públicos, agregando que hicieron tareas en Facundo Quiroga y Ravello.

Sobre lo que se realizará en lo inmediato, en base a la planificación que se esta haciendo, dijo que la idea es hacer mejoras en accesos a los barrios. “Habrá una importante cantidad de cuadras que estaremos mejorando, alrededor de un centenar. Nos falta terminar el acceso a los barrios San Martín, Mutti y Lopardo, lo que seria un gran logro, y estaremos mejorando algunas entradas con tosca y piedra. Por otra parte pensamos en hacer algo en la 32, camino a la escuela que esta en barrio Marchetti, así como la calle 26. También haremos tareas en camino a la escuela 21”, indicó.

Por último, Badano destacó que la oficina de reclamos públicos será anunciada de manera oficial en breve, y se implementaría en febrero. “Esto va a simplificar los reclamos, centralizarlos en un solo teléfono y luego serán derivados. Será mejor”, opinó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.11 10:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba