Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/11
Para la Doble Bragado, Giachino se sube a la ruta
Integrará el equipo Ciudad de Junín y por primera vez afrontará una carrera por etapas. Con la ayuda de amigos y sponsors logró reunir el dinero para estar en la competencia. En los entrenamiento suma kilómetros en la ruta.
Rúben Giachino en el final de us entrenamiento.

 

Primero fue la confirmación de Darío Gustavo Oliva para correr la Doble Bragado integrando el equipo del Sindicato de la TV. Ahora es Rúben Oscar Giachino (32) quien se suma al pelotón al confirmar su lugar en el equipo Ciudad de Junín. Una formación que por estos días tiene a algunos de sus corredores en la Vuelta a San Juan.

Para el ciclista mercedino de la categoría Elite será la primera experiencia en una prueba de ruta de semejante dimensión, en el 2010 y anteriores estuvo en las clásicas de la Capital Federal y los circuitos de la zona. Lo que se viene para Giachino será una nueva experiencia, para ello suma kilómetros en la ruta, por dar un caso el sábado rodó 200 kilómetros en 7 horas.

Idénticas distancias y otras menores afrontará sobre la bicicleta en las próximas semanas, a su vez reúne el dinero necesario para afrontar la carrera de ruta que largará el lunes 31 de enero. Rúben, cuenta que tiene el apoyo de Martín Gallardi y su padre Pedro que le aportan materiales para la bicicleta, además lo ayudan en la compra de algunas vitaminas para recuperar el físico ante los largos entrenamientos.

También hizo hincapié con algunos sponsors como Rodamientos Mercedes, Jouve, Center Bikes, Corralón Don Manuel y Pinturería Todo Color más la ayuda que le presta Stella Vero. Gracias al aporte Giachino podrá estar en la Bragado con la idea de completar la vuelta y realizar un buen papel, siempre estando atento al plan de carrera de la escuadra de Junín dirigida por Mario Rodríguez 

Para el auxilio, en caso de pinchaduras, el mercedino contará con la ruedas que el prestará Luciano Juárez Naso, la ayuda extra será bienvenida por el pedalero mercedino. Por estas horas no sería el único local en el elenco de Junín, existe la posibilidad que se sume Joaquín Grassi, el nacido en Mercedes y hoy radicado en La Plata.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.11 0:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba