Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/01/11
“Los dueños de Curtarsa son los típicos empresarios ricos con trabajadores pobres”
Lo afirmó el secretario general del GEN, diputado Juan Carlos Juárez, ante la decisión de otorgarle el Certificado de Aptitud Ambiental a la curtiembre. “Al Gobernador no le importa en lo más mínimo la opinión de los vecinos”, apuntó.

Juárez sostiene que se ignoró la opinión de los vecinos


 

El Secretario General del GEN y Diputado Juan Carlos Juárez se manifestó sobre la situación que viven hoy los trabajadores de la curtiembre Curtarsa, ubicada en Jáuregui, partido de Luján.

“La decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires de otorgarle Certificado de Aptitud Ambiental a la Empresa Curtarsa S.A., obedece claramente a que al Gobernador no le importa en lo más mínimo la opinión de los vecinos de Luján. Es evidente que al no recibirlos –a pesar de los numerosos pedidos de audiencia formulados por los ambientalistas– la respuesta es burlarse de ellos, posibilitando que la curtiembre haga y deshaga a su antojo, contaminando y afectando su calidad de vida. Por otro lado, la empresa que ha tomado la decisión de despedir trabajadores; cuando tiene ganancias no las reparte con ellos, pero cuando tienen problemas de producción optan por echarlos, por reducirles el sueldo, suspenderlos. Esto lo puede hacer porque el gobierno de Daniel Scioli tiene un nivel de compromiso a favor de la empresa que les da libertad para hacer lo que quieran”, dijo Juárez.

“Nosotros rechazamos esta decisión de la provincia de otorgarle  el Certificado de Aptitud Ambiental. También seguimos trabajando en el proyecto de ley de Relocalizar Curtarsa sin despidos. Además vamos a acompañar como lo hemos hecho hasta ahora a los vecinos, especialmente a la marcha convocada para este sábado”, agregó.

“El peronismo de la mano de Duhalde, Sola, Ruckauf, y con Scioli han sido cómplices administrativos de esta empresa”, culminó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.11 7:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba