Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/01/11
“Inundados de Promesas” se organizan para corsos
La murga está inscribiendo a gente del barrio San Martín, además del Marchetti, y trabajan sobre tres temas que expondrían en las pasadas. El cierre de inscripción es el 5 de febrero.

Inundados de Promesas vuelven a ser parte del carnaval e invitan



 

Este 2011 será el tercer año que la murga “Inundados de Promesas” participa de los carnavales mercedinos y este año se está organizando en las inscripciones, los trajes y todo el trabajo de armado.  

Por primera vez “Inundados” abre la inscripción a otros barrios para participar de la murga y también por primera vez cobrará los trajes de aquellos que no hayan pasado en años anteriores o los hayan perdido.

Como murga comunitaria son los mismos padres quienes intervienen en la organización y están planteando reforzar ese sentido al valorizar el cuidado de los trajes e instrumentos, por ello este año se cobran los trajes a un precio sumamente accesible y se destinará lo recaudado a comprar elementos que faltan.

Noelia y Anabel son las madres del barrio que están a cargo de la inscripción e informaron que esta vence el 5 de febrero. Los ensayos se realizan los lunes, miércoles y viernes en el Centro Comunitario “Los Pampitas” y en la placita anexa al centro. A partir del 5 de febrero, con todos los inscriptos anotados, se realizarán diariamente en el mismo barrio.

Están planteando pasar en estos corsos locales con tres temas: el bicentenario, la recuperación de los feriados de carnaval y la Argentina. Cada tema será tratado con los colores, las banderas y slogans que exhibirán en la pasada. Para este año la matanza no se realizará frente al palco oficial sino a lo largo de toda la pasada por la avenida 29.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.11 12:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba