Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/01/11
El intendente estuvo de visita por tres barrios
En El Calvillo estuvo inspeccionando las obras del nuevo Jardín Maternal. En Eva Duarte y Los Robles verificó los trabajos iniciados en el acceso de calle 15 y 50. Además se consolidan aproximadamente cien calles de tierra.

Carlos Selva, intendente de Mercedes


 

En el día de hoy el intendente municipal realizó una recorrida por la zona de los barrios El Calvillo, Eva Duarte, Los Robles.

En primer lugar, Carlos Selva visito el jardín maternal del barrio Carvillo, junto a la inspectora de nivel inicial, la señora Mónica Anguileri; el inspector de DIPREGEP, Carlos Teijeiro; y los representantes de las sociedades de fomento de los barrios antes mencionados.

La inspección dio buen resultado ya que el edificio es de una excelente calidad, moderno, funcional y posee gran cantidad de elementos que hacen a la comodidad de los futuros habitantes como, aires acondicionados, heladeras, cunas, colchones, ventiladores, calefacción. Se informó que el lugar causó un “gran asombro” a los inspectores y que declararon que creen que “será un hito en la educación inicial”.

Luego de su visita al jardín maternal municipal, el intendente se trasladó a la calle 15 entre 50 y 52, donde la cooperativa “Santa Cecilia” está realizando el cordón cuneta, y luego continuarán con la calle 52 entre 15 y 13 y la 13 entre 50 y 52.

Mejoramiento de calles
Por otra parte, desde la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se ha informado que se ha comenzado a realizar la tarea de consolidación de aproximadamente cien calles de tierra, aprovechando que la situación climática acompaña. Además se ha indicado que se trabajara con mayor atención en aquellas calles que son acceso a las diferentes barriadas y que por ende tienen mucha más importancia que otras, porque permiten a los vecinos de estos lugares poder ingresar o salir sin mayores inconvenientes. Esta tarea se llevará adelante en el transcurso de este mes y los primeros días de febrero.

La tarea concreta es la de establecer un buen camino, ya sea entoscado o con piedras, según se informó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.11 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba