Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/01/11
Revista Orsai, completa, disponible en Internet
En formato PDF con sus 208 páginas, sin costo alguno. Del 5 al 9 de abril saldrá a la venta el número dos de Orsai, revista literaria coordinada por los mercedinos Hernán Casciari y Christian Basilis.

Revista Orsai para ver en internet

 

Finalmente llegó el día en que la revista Orsai, de los mercedinos Hernán Casciari y Christian Basilis, ha sido publicada, integra y con acceso libre a todos los textos, fotos e ilustraciones, en Internet. En formato PDF se pueden apreciar, de esta manera y tal cual había sido anticipado por los propios impulsores de la publicación literaria, sin costo alguno. En un artículo publicado en el día de hoy en su blog, Casciari adelantó además la fecha de salida del número 2.

Luego de su distribución a los lectores que la compraron por anticipado, en un número que supera los 10.000, la salida 1 de la revista Orsai está en PDF, con sus 208 páginas, puede descargarse de Internet. “Todos los artistas que escriben y dibujan en este pdf cobraron sus honorarios. Y ahora la obra es gratuita. En este sencillo acto, damos por finalizado el problema de la piratería editorial en Internet”, indica el propio Casciari tras la publicación del trabajo, que fuera presentado el 28 de diciembre en Mercedes, ahora en la red.

Además aclara que del cinco al nueve de abril saldrá a la venta el número dos de Orsai. “La revista se seguirá distribuyendo como siempre, en packs de 10 para quien quiera, pero las librerías y distribuidores que confiaron en el número uno tendrán nuestra confianza ciega: podrán pedir ejemplares a consignación”, agrega Casciari e indica que desde el 1 de febrero todos los lectores podrán reservar su revista del modo que quieran, con el distribuidor en el que más confíen, con cuarenta días de preventa.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.11 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba