Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/01/11
Udocba reclama un aumento del 30 por ciento y el “blanqueo” de los adicionales
El gremio docente requerirá al gobierno bonaerense el inmediato blanqueo salarial de todas las sumas que hoy se pagan en negro. Y, además, un incremento del 30 por ciento para el primer semestre del año.


 

El titular de la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba), Miguel Díaz, adelantó este martes que reclamará al gobierno de Daniel Scioli un incremento salarial del 30 por ciento para el primer semestre del año y el “blanqueo” de la totalidad de los adicionales que se encuentran “en negro”.

A través de un comunicado, Udocba adelantó que requerirá al gobierno bonaerense “el inmediato blanqueo salarial de todas las sumas que hoy se pagan en negro y un incremento del 30 por ciento para el primer semestre”.

Desde el gremio indicaron que se pedirá el ajuste salarial “porque la canasta básica y los servicios se incrementaron notablemente y forman gran parte de los rubros que consume el universo de los docentes”.

“Nos manejamos con esos parámetros, le guste a quien le guste o a quien quiera dibujar índices inflacionarios que son atendibles sólo en situaciones hipotéticas”, añadió el comunicado.

Asimismo, Udocba pedirá al gobierno de Daniel Scioli el "blanqueo del total" de las asignaciones como una cuestión de "justicia real para que no consideren a los maestros como empleados de segunda categoría y para que el mismo Estado no se mienta evadiendo en jubilación y cargas sociales, cuando exige que no le evadan con los impuestos".

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.11 9:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba