Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/01/11
Hubo un torneo de fútbol en el Marchetti
El Frente Mercedino Para la Victoria organizó un torneo de fútbol en el barrio el domingo pasado. Participaron equipos de otros barrios. La jornada terminó con la realización de varios trabajos comunitarios.

El primer premio fue un lechón


 

“Hay que trabajar con la comunidad, hay que pensar junto a los vecinos y conocer sus realidades, empezar a idear propuestas concretas y aplicables a Mercedes para impulsar una mejora en la calidad de vida de la gente”, cuentan los referentes del Frente Mercedino para la Victoria, espacio político que el domingo pasado llevó a cabo un torneo de fútbol en el barrio Marchetti y en el que participaron equipos de otros barrios.

La idea fue realizar varias actividades en el barrio para mantener un contacto con los vecinos y trabajar en conjunto sobre las inquietudes de los mismos. Por ello se llegó a plantear la necesidad de colocar luminarias sobre la placita donde se efectuara el campeonato.

En el evento estuvo presente el referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, quien trabajara hace años en la consolidación del Centro Comunitario Los
Pampitas, que está en el barrio.

El campeonato terminó con la victoria del equipo visitante integrado por jóvenes de los barrios Esperanza, San Martín y Los Robles, quienes se adjudicaron el premio de un lechón.

La jornada terminó con la realización de varios trabajos comunitarios en el barrio Marchetti.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.11 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba