Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/01/11
Se entregaron las bicicletas sorteadas en Reyes
Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia. De esta manera, los Reyes transmitieron alegría en los diferentes barrios de la ciudad

Las bicis comenzaron a entregarse


 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, acerco a los más chiquitos de toda la ciudad en el Día de Reyes, por intermedio de fomentistas, referentes sociales, encargados de los SUM y los mismos reyes magos, bonos gratuitos para participar de un sorteo de 10 bicicletas rodados 24 y 26.

Fueron favorecidos los Niños con los números de bonos: 0668, 3607, 2733, 2229, 7608, 6549, 6326, 2685, 7900 y 4461

La semana pasada fueron entregadas las bicicletas en la Dirección antes mencionada donde se pudo observar una vez más la alegría de los niños al recibirlas.

“Queremos agradecer la colaboración, el acompañamiento por las calles y el recibimiento de los reyes en los puntos prefijados: SUM Barrio Blandengues, Villa Industrial Oeste, San Martín, Ravello, Playón Eva Duarte y Barrio Esperanza; Plaza del Barrio Unidad y Progreso y Barrio Facundo Quiroga, este acompañamiento hace que día a día se renueve el compromiso con las diferentes barriadas de la ciudad”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.11 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba