Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/01/11
Listos, preparados, en sus marcas: a jugar
El domingo 23 en Lobos a las 17.30 se presenta Vélez ante Deportivo Coreano. Club Mercedes en la Liga recibe a Frontón desde las 18.30. Se conocen los árbitros para los dos encuentros que serán trasmitidos por FM La Tribuna.


 

La hora de jugar por los puntos se acerca, atrás quedaron las pretemporadas y confirmadas las listas de buena fe el Torneo del Interior tendrá la disputa de una nueva edición. Los representantes de la Liga Mercedina serán tres y en la primera fecha habrá un cruce de conocidos, desde las 18.30 del domingo 23 jugarán Club Mercedes y Frontón. En lo que hace a las formaciones, esta noche los entrenadores darán conocer la lista de los que estarán en el partido. Muchos nombres se repetirán, otros serán nuevos como es el caso de las incorporaciones que fueron llegando a ambos conjuntos.

En Lobos se concretará el otro cotejo de la Zona 69, en su cancha Deportivo Coreano tendrá la visita de Vélez desde las 17.30. Los del “Molino” vuelven a jugar un certamen regional después de casi 30 años, esta vez con la dirección técnica de Guillermo Vola que cuenta con todos lo jugadores que a fichado el club. También en la noche de hoy quedará definido el once inicial en el conjunto del barrio del “Molino”, por su parte Coreano es toda una incógnita al confirmar en la última semana a futbolistas de las categorías C y D.

Radio
Como cada año FM La Tribuna estará llevando todas las alternativas por 103.5 del dial, la transmisión central estará en Lobos con conexión permanente en la Liga Mercedina. Culminado el juego de Coreano y Vélez la continuidad de la transmisión será con el cotejo del “Blanquinegro” y el lenco de Giles.

Domingo 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.30 Club Mercedes vs. El Frontón.
Arbitro: Juan Francisco Sánchez.
Asistentes: Ernesto Calegari e Ignacio Ugliarolo.
 
Cancha: Deportivo Coreano (Lobos).
Deportivo Coreano vs. Vélez Sarsfield.
Arbitro: César Pacheco (La Plata).
Asistentes: Matías Emir Díaz  y Lucas Benítez (La Plata).

Club Mercedes
Lo que faltaba dar a conpocer, un total de 39 jugadores a reunido el “Blanquinegro”: Marcos Angelucci, Hernán Asurmendi, Blas Aschero, Ezequiel Avelar, Francisco Bomaggio, Neri Boquín, Cristian Carrera, Rodrigo Carrere, Nicolás Chesino, Oscar Díaz, Juan Gatti, Iván Gómez, Ramiro Herrera, Alejandro Huici, Ignacio Igoldi, Ignacio Jáuregui, Francisco Larumbe, Gabriel Lima, Agustín Malano, Gustavo Medone, Franco Pertossi, Santiago Portessi, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Rosendo Regueiro, Esteban Rodríguez, Fernando Saba, Thomás Schenone, Santiago Selva, Germán Stopiello y Juan Vitetta son los que venían jugando en la institución.

Se sumaron Luis Lawler (Juventud), Martín Pastor (Palometas) Mariano Ramos (Flandria), Mariano Rojas (Villarino de Chivilcoy), Matías Fernández (Quilmes), Leonardo Basso (Platense de Luján) y Leonardo Bernasconi que regresa tras su paso por Florencio Varela en el 2010.

El cuerpo técnico lo encabeza Diego Silvestre (DT), Marcos Ramponi (preparador físico), Alejandro Calabria (entrenador de arqueros), Luis Fiorelli (delegado), Ricardo Vargas (delegado) y Javier Quiroga (médico).

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.11 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba