Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/01/11
Ciclismo sin pausa en el óvalo de Parque Iriarte
En Lobos el deporte del pedal tiene su espacio todos los sábados. En la Elite donde ganó Guillermo Mulvihill corrió Darío Oliva culminando en la cuarta posición.  Otro de los presentes fue Giachino quien completó la hora y 10'.


 

La Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos no descansa y continúa con la realización de competencias en el ovalo del Parque Iriarte (Lobos). Desde el medio día del sábado se fueron desarrollando las distintas categorías hasta que llegó el momento de la Elite, siendo de la partida los mercedinos Darío Oliva y Rúben Giachino.

Esta vez no hubo una buena cantidad de ciclistas, igualmente se disputó una carrera con una fuga que llegó a sacar la vuelta de ventaja, allí estuvieron Guillermo Mulvihill (San Andrés de Giles) y el local Ruben Gregori. Resultando primero y segundo respectivamente, detrás se dio la lucha por la demás posiciones quedando cuarto Oliva. Giachino completó si alcanzar a  estar entre los cinco, la carrera se desarrollo durante  hora y 10 minutos.

Elite
1° Guillermo Mulvihill (San Andrés de Giles).
2° Ruben Gregori (Lobos).
3° Joaquín Galván (Lobos).
4° Darío Oliva (Mercedes)
5° Carlos González (San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.11 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba