Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/11
Un policía en cada escuela, en programa preventivo
Estará abocado a cada establecimiento educativo provincial realizando tareas de concientización, información y respuesta a consultas. Decisión del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Daniel Scioli junto a Pérez y Casal


 

El gobernador Daniel Scioli dispuso hoy que el Programa “Prevención en las Escuelas” cuente en la apertura del ciclo lectivo 2011 con un policía abocado a cada establecimiento educativo provincial realizando tareas de concientización, información y respuesta a consultas.

A esta decisión, Scioli sumó el aumento a 300 efectivos del grupo de elite Halcón, la firma de convenios (la próxima semana) con 46 municipios para la instalación de cámaras de seguridad y el fortalecimiento de la “comisaría de la mujer” hasta alcanzar las 40 en marzo venidero.

También, avanzó en aspectos de la descentralización de la gestión de justicia y seguridad en línea con la decisión política global para la provincia, en el marco de la reunión de trabajo que mantuvo hoy en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro del área, Ricardo Casal.

El temario comprendió de igual forma los pasos que están dándose para conformar el anunciado centro de monitoreo central de cámaras de seguridad, que se instalará en la sede ministerial platense.

La reunión con agenda en seguridad es la continuidad de la serie de encuentros de trabajo que viene encabezando Scioli en la semana y que se inició ayer con el gabinete social, que mañana tendrá junto al gabinete de infraestructura y pasado al de economía y producción.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.11 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba