Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/01/11
Realizan operativo de control de tránsito conjunto
Se practicaron 15 secuestros de motos, por falta de casco protector y documentación, 32 actas por diversos motivos, y se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad. Además, realizan tareas de recolección especial.


 

En la tarde de ayer, la Dirección de Tránsito conjuntamente con la Policía Departamental llevó adelante un operativo de control en toda la ciudad.

Según explico el Director de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, Darío Roizarena, se dividieron en 5 equipos de trabajo, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, como por ejemplo 29 entre 24 y 26, 29 y 42, 2 y 1, y 15 y 42, entre otros, ya que se ubicaron 10 puestos, y las tareas llevadas adelante se extendieron desde las 18 hasta poco más de las 23 horas.

En el operativo se realizaron 15 secuestros de motos, por falta de casco protector y documentación, 32 actas por diversos motivos, y se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad, quien se había arrojado con su moto sobre un agente para luego darse a la fuga, y generar la persecución policial.

Trabajos en la ciudad
Por otra parte, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que debido a la lluvia se están realizando trabajos de recolección durante esta mañana (bolsas, cajas, etcétera) en la zona comprendida desde avenida 2 a 40  y de avenida 1 a 47, y también se está abocando a otro equipo de trabajo a la zona desde calle 60 avenida 40 y desde 29 a Avenida Escolta. También se informó que los trabajos de reparación de calles de tierra están suspendidos por hoy debido a las condiciones climáticas, que no permiten realizar esta tarea.

En tanto, como el lunes 31 de enero llega a la cuidad la Doble Bragado, a partir de mañana se comienza a realizar trabajo de bacheo en las calles que hacen al recorrido de la mencionada competencia, mientras que el día lunes se realizarán trabajos de barrido especialmente en curvas, se realizará barrido especial y puesta en condiciones de la calzada. Además se hará un nivelado provisorio en la intersección de avenida 1 y 22 para el paso de la competencia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.11 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba