Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/11
La Filial All Boys repite un año Deportivo y Solidario
Todo se iniciará con un almuerzo y entrega de material deportivo a la Escuela de Gendarmería. Se anuncian viajes a Mendoza, La Pampa, Córdoba  y donaciones a distintas localidades del país.


 

El próximo domingo 13  de febrero no solo comienza el Clausura de Primera A para All Boys, sino que  la Filial Mercedes comenzará su año Deportivo y Solidario. Lo hará con una jornada de camaradería y deporte junto a la Escuela de Gendarmería  Nacional desde las  10.30. Todo se desarrollará en Avenida 2 y Acceso Manuel San Martín con un partido de fútbol, posterior almuerzo y entrega de material deportivo al Departamento de Educación Física de GN.

A futuro la filial tiene programados los clásicos viajes, el 26 y 27 de febrero estarán en Bowen (Mendoza), 5 y 6 de marzo en las Toninas donde inauguran el año deportivo del Municipio e la Costa junto al intendente Ariel de Jesús. El 25 y 26 de marzo los mercedinos se llegarán a Victorica (La Pampa) donde se celebrará la apertura del año deportivo y solidario de los municipios de La Pampa.

Durante abril el destino será Santa Rosa (La Pampa) en fecha a confirmar y Córdoba Capital donde visitarán al “Albo” cordobés. En la ciudad de Suipacha habrá fútbol y el
recuerdo a Mariano Aizpurua. El mismo mes enviaran donaciones para los niños de Río Mayo, El Bolsón y San Ignacio (Misiones). Actualmente los integrantes de la filial se  encuentran juntando leche maternizada para el hospital de Seclantás en Salta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.11 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba