Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/11
Radicales van a internas para candidato a presidente el 30 de abril y en Mercedes habría lista de consenso
Las candidaturas son las de Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín. Julio Cobos decidió no participar. Desde el Comité local esperan que se lleguen a Mercedes para que los vecinos los puedan escuchar y acercarle sus inquietudes.

Soledad Garrido, presidente de la UCR Mercedes


 

La presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, Soledad Garrido, dio a conocer la fecha de realización de internas en el centenario partido y destacó la inusitada participación que se da en este año electoral, lo que motiva a la conducción y sus afiliados, en búsqueda de un consenso en el ámbito local. Las internas serán para elegir, de momento, candidato a presidente, el 30 de abril.

“Queremos informar a la gente que el lunes se reunió la Mesa Directiva del Comité nacional y se trató el pedido de licencia de Ernesto Sanz, que es candidato por la UCR junto con Ricardo Alfonsín. La licencia a su cargo de presidente del Comité fue aceptada, y también se fijó la fecha de internas para el 30 de abril”, indicó en principio la dirigente y aclaró que de esta interna podrán participar los afiliados a la UCR y quienes no están afiliados a ningún partido. Según comentó Garrido, los comicios se harán de 8 a 18, aunque de momento no hay lugares de votación establecidos.

“No sabemos cómo van a llegar los padrones para certificar todo, pero la idea es que voten los afiliados y quienes no sean afiliados a ningún partido. Por eso consideramos importante poder traer a los candidatos a Mercedes, sería muy bueno que pudiera venir Ricardo Alfonsín y también lo haga Ernesto Sanz. El programa de la UCR es compartido porque trabajamos en conjunto pero cada uno va a tener una forma de implementación diferente, por eso sería bueno que se lleguen a Mercedes para que los vecinos los puedan escuchar, acercarle sus inquietudes y que ellos estén al tanto de los problemas puntuales de nuestra ciudad”, dijo Garrido y marcó que esta llegada de candidatos sería posible desde marzo, ya que de momento están recorriendo la costa atlántica.

“El interés que está despertando es mayor de lo que pensamos que habría. Siempre en enero y febrero no pasa nada en los partidos políticos, pero ahora no es así. Nos reunimos los martes, y también estamos citando a otros días ya que hay mucho por hablar: venimos trabajando un proyecto de ciudad y eso nos demanda tiempo. También comenzamos a hablar de las candidaturas y lo ideal sería poder llegar a una lista de consenso. Esa es nuestra idea desde que asumimos en el Comité y queremos que todos los sectores estén unidos”, completó Soledad Garrido, presidente de la UCR Mercedes sobre esta noticia de la elección del 30 de abril para el candidato a presidente, en la que Julio Cobos decidió no participar, aunque puede haber alguna modificación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.11 11:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba