Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/11
El clásico local  se traslada al Torneo del Interior
En la tarde del sábado desde las 19 jugarán Vélez Sarsfield y Club Mercedes. De presentes distintos los dos animarán un juego que promete. El domingo Deportivo Coreano visita a Frontón en la Liga a las 18.30.


 

La Zona 69 estará cumpliendo con la segunda fecha en la instancia clasificatoria, será por el Torneo del Interior y la actividad se concentrará en la Liga Mercedina. En la tarde del sábado, por primera vez en un certamen federal, se disputará el clásico entre Vélez y Club Mercedes desde las 19. Los del “Molino” llegan con una derrota en su visita a Deportivo Coreano, esta vez buscarán la recuperación ante un rival que viene de imponerse ante Frontón. Por su parte el “Blanquinegro” querrá mantenerse en la cima de la tabla y por ello el partido que sostendrán los elencos locales promete ser interesante.

Ninguno de los dos tiene suspendidos, en el elenco de Guillermo Vola no estaría Maximiliano Lobos que en el debut se resintió de una vieja lesión y fue reemplazado por Alejandro Sequeira. Por los entrenamientos de la semana podría darse algún cambio en el once inicial velezano. Por el lado de los hombres de Diego Silvestre no habría variantes, igualmente habrá que aguardar a la confirmación del once inicial.

El domingo se estará cerrando el grupo con el choque entre Frontón y Deportivo Coreano, los de San Andrés de Giles se muestran necesitados de puntos y para ello el entrenador Dinardi piensa en cambios. Hasta último momento lo esperarán a Nelson Agoglia, lo mismo sucederá con el delantero Lucas Rivero. Los dos fueron reemplazados en el cotejo ante Club Mercedes.

Sábado 29
A las 19 Vélez Mercedes vs. Club Mercedes
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Asistentes: Juan Sánchez y Juan Ugliarolo (SADRA).

Domingo 30
A las 18.30 El Frontón vs. Deportivo Coreano.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Asistentes: Guillermo Yacante y Gustavo Niz (Luján).

Posiciones: 1º Deportivo Coreano y Club Mercedes 3 puntos, 3º El Frontón y Vélez Sarsfield 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.11 10:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba