Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/01/11
Nora Otero irá por la presidencia en el San Antonio
En este mes de enero caducó el mandato del presidente anterior. La dirigente tiene firmes intenciones de volver a presidir el barrio. Por ello, a fines de febrero se llamaría a asamblea.

Nora Otero, dirigente barrial

 

La fomentista Nora Otero asegura que en este 2011 buscará nuevamente conducir los destinos del barrio San Antonio. Con el mandato vencido del actual presidente, a fines del mes de febrero podría llamarse a asamblea barrial.

La decisión de presentarse ya está tomada, y se estima que en breve habría asamblea: “Ya he decidido presentarme. Lo hablé con el presidente anterior, Marcelo Moyano, y él está de acuerdo. No creemos que haya otra lista y a fines de febrero se llamaría a una nueva asamblea”, dijo la propia Nora Otero, quien destacó la realización de las obras de construcción de la sala de primeros auxilios en el predio en el que está la sede social, que está en marcha desde hace poco.

El barrio va de la 1 a la 113 y de 24 a 22 bis, y se ha extendido con nuevos loteos la población: “Estamos pensando en hacer un nuevo relevamiento, hay muchos nuevos vecinos en distintas zonas. Ya tenemos a una chica que se va a ocupar de las nuevas construcciones que se han hecho, de 103 a 105, y de 24 a 22 bis. El barrio está lindo y hay ganas de progreso”, según Otero, quien quiere que San Antonio “progrese porque es la casa de todos”.

“Nos gustaría que en un espacio verde que hay se haga otra placita, que se construyan nuevas veredas. Y hay gente que tiene necesidades y la estamos yendo a visitar para resolver sus problemas a través de Desarrollo Social”, completó Otero, quien tiene expectativas de asumir luego de que en este mes de enero caducara el mandato del presidente anterior.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.11 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba