Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/01/11
Un “Frontón” de goles detuvo a Deportivo Coreano
Los de San Andrés de Giles ganaron por 5 a 3 en un buen partido. De la mano de una buena producción, el equipo donde juega Marcelo Pontiroli al arco supo como ser más que la formación de Lobos. Mercedes quedó como puntero.


 

Ya en la segunda fecha los equipos van tomando mayor rodaje futbolístico y con ello los espectáculos son mucho más entretenidos. Es el caso de Frontón que supo salir adelante y cosechar una importante victoria, fue ante un Deportivo Coreano que se mostró con muchos inconvenientes para afrontar el encuentro.

En lo que hace a la primera parte, el juego se tornó muy disputado y allí sacó ventaja el conjunto de Giles. De una pelota parada bien ejecutada por Oscar Zapata llegó el gol de Nicolás Elicio. La respuesta del rival fue con su mejor hombre, Ezequiel Toselli estrelló su remate en el palo y poco después empataría con Oscar Alvarez en un remate rasante de tiro libre, pelota a la que no llegó Marcelo Pontiroli.

A todo esto Coreano mostraba algunos inconvenientes en defensa, la buena tarea de Lucas Rivero y Pedro Provenzano complicaba a los visitantes. Otro que se lució con su juego participando activamente fue Oscar Zapata, y antes que se fueran a los vestuarios Frontón pasó a ganar gracias a Martín Repetto. Mucho mejor jugaban los de Dinardi que lo justificaron en el segundo tiempo.

Con un buen despliegue en el frente de ataque, los de Giles se pusieron 4 a 1 con las definiciones de Zapata y el ingresado Alejandro Morada. Descontaría Coreano y una vez más festejaba Frontón lo que sería un 5 a 1, casi sin más tiempo para el fútbol los de Lobos llegaba al tercer tanto producto del ingreso de Lucas Parodi. Meritoria y bien trabajada victoria de El Frontón que se prende en la lucha de la Zona 69, lo de Coreano fue flojo con futbolistas que se dedicaron a protestar contra el árbitro, aquella imagen de la primera fecha quedó a un lado.

El Frontón 5: Marcelo Pontiroli, Ignacio Hazi, Nicolás Elicio, Martín Repetto, Daniel Busca, Fabricio Paganini, Oscar Zapata, Lucas Rivero, Nicolás Provenzano, Matías Agoglia y Damián Quiroga. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón y Federico Grosso.

Deportivo Coreano 3: Ricardo Riveros, Maximiliano Becerra, Gabriel Echeverría, Diego Prado, Eduardo Masotto, Oscar Alvarez, Carlos Franco, Juan Mendoza, Diego Agujera, Ezequiel Toselli y Maximiliano Mallernaci. DT: Faggiani. Relevos: Cristian Insaurralde y Nicolás Bonasoli.

Goles en el PT: A los 17’Nicolás Elicio para Frontón, 27’ Oscar Alvarez para Coreano y a los 45’ Martín Repetto para Frontón.
Goles en el ST: A los 13’ Oscar Zapata, 27’ Alejandro Morada para Frontón, 29’ Lucas Parodi para Coreano, 30’ Daniel Busca para Frontón y a los 45’ Lucas Parodi para Coreano.
Cambios: Alejandro Morada por Matías Agoglia, Pedro Gussoni por Damián Quiroga y Juan Ramírez por Lucas Rivero en Frontón. Facundo Aguirre por Ezequiel Tosselli, Lucas parodi por Diego Agujera y Oscar Medina por Eduardo Masotto en Coreano.
Arbitro: Sergio Méndez (Liga de Luján).
Expulsados: Maximiliano Becerra y Gabriel Echeverría en Coreano.

Posiciones: 1º Club Mercedes 6 puntos, 2º Frontón y Coreano 3, 4º Vélez 0 unidad.

Próxima fecha
En principio el entro entre Vélez Sarsfield vs. El Frontón se jugará el sábado 6 de enero en la Liga. Con esto el cotejo de Club Mercedes vs. Deportivo Coreano se llevará adelante el domingo 6. Los horarios están a confirmarse.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.11 7:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba