Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/02/11
Piden instalar cestos papeleros en Plaza San José
Lo hacen a través del Legislativo, desde el bloque de Unión Pro. “No se ha tenido una política de defensa del medio ambiente en referencia a este tema”, sostiene el concejal Juan Carlos Benítez

 

Juan Carlos Benítez, del bloque de Unión Pro, comentó que esperan la realización de una inminente sesión extraordinaria en el Legislativo y aportó información sobre uno de los proyectos que presentarán desde su fuerza política, para solicitar la colocación de cestos papeleros en la plaza San José.

Siguen trabajando en el verano desde Unión Pro y entre los proyectos presentados, uno es referido a la instalación de cestos en Plaza San José: “Tras las visitas a la cárcel queda una gran cantidad de papeles y plásticos, dejando traslucir una falta de higiene en ese lugar. La idea es que se instalen 4 cestos, uno en cada punta, para que puedan arrojarse los residuos”, explicó Benítez.

En Mercedes, coincide, siempre ha sido un problema el de los residuos en las calles: “Inclusive está la duda de si los cestos tienen que ser metálicos o plásticos. Esta decisión la debe tomar el Departamento Ejecutivo e instalar los cestos, que son necesarios. También en las avenidas y sobre todo en la nueva de circunvalación: parte de la suciedad que se ve en las calles obedece a que la gente no tiene lugar donde depositar sus desechos. No están claros los lugares y no se ha tenido una política de defensa del medio ambiente en referencia a este tema”, opinó el concejal de Unión Pro.

En tanto, indicó que este mes habrá una sesión extraordinaria: “Tendremos que ponernos de acuerdo con los demás bloques pero en el mes de febrero seguramente habrá una sesión”, anticipó Benítez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.11 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba