Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/02/11
San Antonio de Areco: buscan solucionar problemas por las inundaciones del año 2009
Reunión de trabajo con autoridades del Ejecutivo municipal y vecinos. Analizarán las obras que se realizarán este año y los avances del estudio integral de la cuenca del río Areco.

 

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, mantendrán este jueves a las 17 horas, una reunión de trabajo con autoridades del Ejecutivo municipal y vecinos de San Antonio de Areco para analizar las obras que se realizarán este año y los avances del estudio integral de la cuenca del río Areco.

“Tenemos previsto ejecutar diversas obras para solucionar los problemas ocasionados por las inundaciones de diciembre de 2009, y así profundizar lo que está en marcha”, expresó Álvarez Rodríguez, quien además agregó: “De esta forma, continuamos con el compromiso asumido por el gobierno de la provincia, que desde el primer día mantiene una activa presencia en la región afectada”.

Durante el encuentro se presentarán los avances del estudio integral de la cuenca del río Areco y los trabajos previstos para este año, entre los que se destacan la canalización de la sección urbana del curso del río, la adecuación y ampliación del puente Gabino Tapia y la adecuación de las luces de los pilares del puente de la Ruta Nacional 8.

Por último, la reunión se realizará en el Concejo Deliberante de la ciudad y asistirá, en representación del ministerio, el responsable de la Oficina Área Metropolitana (OAM), Francisco Cafiero, quien estuvo a cargo de la coordinación de las tareas de remediación desde que ocurrieron las inundaciones. Además, participarán técnicos de la Dirección de Hidráulica, de la Autoridad del Agua (ADA), autoridades municipales, concejales, vecinos y miembros de la Comisión de Veeduría Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.11 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba