Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/02/11
Juventud Peronista lanza ciclo de “Cine Para Todos”
Llevan películas a distintas sociedades de fomento y salones de uso múltiple de la ciudad. El 10 de febrero a partir de las 19.30 en la plaza del Parque Municipal (sector Nuevo), se proyectará el filme “Iluminados por el Fuego”.

Fragmento de la película "Iluminados por el fuego"

 

En un año cargado con el componente electoral se siguen desplegando esfuerzos desde las distintas líneas políticas y especialmente desde el oficialismo buscan reforzar con distintas actividades el esquema que se tiene en los barrios. En esta oportunidad, a través de actividades culturales tendrán llegada a la periferia.

Se informó que la Juventud Peronista lanza el Ciclo barrial “Cine Para Todos”. De esta manera el venidero día jueves 10 de febrero a partir de las 19.30 horas en la plaza del Parque Municipal (sector Nuevo), se proyectará el filme “Iluminados por el Fuego", una película argentina con dirección de Tristán Bauer que cuenta una historia en derredor a la guerra de las Islas Malvinas de 1982.

También se confirmó que los días 11 de febrero, en la sociedad de Fomento del barrio la amistad, ubicada en calle 51 entre 12 y 14, y el 18 de febrero, en la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita en calles 24 y 105, habrá actividad.

El anunciado ciclo de cine continuará viernes por medio en distintas sociedades de fomento y salones de uso múltiple de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.11 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba