Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/02/11
La FEB se prepara para discutir las paritarias
La delegación local retomó sus actividades. El gremio que integra el Frente Gremial en la provincia, propone una suba no menor al 30 por ciento. “No vamos a aceptar desdoblamientos y/o cuotas”, afirman.

 

La delegación local de la Federación Educadores Bonaerenses retomó sus actividades y se preparan para analizar un aumento en los salarios. El gremio que integra el Frente Gremial en la provincia, propone una suba no menor al 30 por ciento.

El 2010 fue un año de logros gremiales para los integrantes de la delegación local FEB. Se estuvo trabajando sobre las condiciones laborales de riesgo de los docentes y en temas relacionados con salud. En tal sentido obtuvieron logros sobre las licencias de enfermedades crónicas tanto para titulares, suplentes y provisionales.

La FEB, que está adherida a la CEA (Confederación de Educadores Argentinos),  adhiere al reclamo de un aumento en los salarios docentes del 30 por ciento y a nivel provincial están preparándose las comisiones técnica salarial, condiciones laborales y salud docente para elaborar un pedido de aumento en las paritarias provinciales.

La presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, señaló que según trascendidos periodísticos los docentes pedirían un 25 %, monto que consideró insuficiente “Los docentes estamos lejos de la suma que señalan, desde ya decimos que es insuficiente”, dijo.

“Este año no vamos a aceptar desdoblamientos y/o cuotas en el cobro de nuestro aumento” indicó Petrocini.

Por otro lado se estaría trabajando en la ley de asociaciones sindicales (23.553) para obtener mejoras en las representaciones y las condiciones de los delegados y representantes gremiales.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.11 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba