Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/02/11
Encuentro del programa de responsabilidad “Envión”
Contó con la presencia del intendente, funcionarios, los tutores y equipo técnico del Programa. Destacan que es una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como en lo barrial.

Carlos Selva junto a los integrantes del Programa

 

El día 1 de febrero se llevó a cabo un encuentro entre el intendente Carlos Américo Selva, los tutores y equipo técnico del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión. También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini y la Directora de Niñez, Juventud y Familia Licenciada Evangelina Delucca.

El intendente se refirió a la importancia de este tipo de programas para promover lazos entre los vecinos del barrio, generar acciones solidarias y afianzar el vínculo con el estado Municipal. Seguidamente pidió que los tutores puedan expresar su opinión respeto al programa y trasmitir la misma de los beneficiarios, teniendo en cuenta el rol de los mismos.

Entre las opiniones de los tutores se destaca el hecho de que ven su participación como una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como en lo barrial. Consideran que desde que empezó el Programa ha mejorado la comunicación entre los jóvenes, antes “sólo se saludaban, hola y chau” y ahora comparten otros temas. Creen que este programa puede ser muy beneficioso para los jóvenes del barrio.

Finalmente se habló de distintos temas referidos a los barrios Marchetti y Unidad y Progreso, donde se desarrolla el Programa.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.11 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba