Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/02/11
Seisluces prepara un nuevo show y grabación
Este viernes 11 de febrero la banda liderada por Rodrigo Heredia dará su segundo concierto del año. Será en el bar mercedino La Clementina a partir de las 24 y con entrada libre y gratuita.

Seisluces vuelve a tocar en vivo

 

La banda mercedina Seisluces vuelve a tocar en vivo en lo que será su segunda fecha del año. Esta vez en La Clementina (de Ruta 5 km 99.500) anticipando temas de su nuevo material.

Después de un año de parate habiendo logrado un circuito de shows muy importante en Buenos Aires y alrededores, y con un videoclip muy exitoso en el prestigioso canal de música "Much Music", los Seisluces han vuelto con todo, preparando cosas importantes para este año.

Este viernes 11 de febrero la banda liderada por Rodrigo Heredia dará su segundo concierto del año en el bar mercedino La Clementina a partir de las 24 y con entrada libre y gratuita, después del primer show que la banda dio en 2011 el pasado sábado 8 de enero en la Casa del Pueblo.

Asimismo la banda se preparará para entrar a grabar material nuevo posiblemente en marzo de este año, para presentarlo luego el sábado 11 de junio en el Teatro Argentino con la visita de la reconocida tecladista y concertista Ana Camera (Charly García, De bueyes, Pipo Cipolatti, entre otros). “Esperamos que sea un show especial, Ana es una gran artista que tuvimos la suerte de conocer durante una grabación en 2009 y que además le puso voz y piano a nuestros temas”, comentaron los integrantes de Seisluces al respecto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.11 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba